viernes, 3 de diciembre de 2010

Actualizaciones Automáticas


ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS


Las actualizaciones automáticas son la herramienta que permite mantener al sistema operativo Windows actualizado de forma automática.
Ayudan a proteger nuestro equipo de las últimas amenazas de Internet, es importante instalar las nuevas actualizaciones de seguridad desde el momento en que se encuentran disponibles.
Esta herramienta se conecta regularmente a los servidores de Microsoft, y se encarga de buscar, proponer e instalar las últimas actualizaciones para Windows y otros componentes instalados en este.


VENTAJAS DE LAS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS:


·        Ayudan a proteger nuestro equipo de las últimas amenazas de Internet.


·        Es muy importante actualizar Windows automáticamente porque con las actualizaciones automáticas no es necesario buscar actualizaciones en línea ni preocuparse de que puedan faltar correcciones críticas para Windows en el equipo. Windows busca las actualizaciones más recientes para el equipo de forma automática. Según la configuración de Windows Update que elija, Windows puede instalar actualizaciones automáticamente, o bien sólo notificarle que están disponibles.


·        Windows como todo mundo sabe es un sistema muy vulnerable a virus y otro tipo de fallas así que las actualizaciones automáticas son parche que tapan todos los errores que trae Windows desde su fabricación y también tapan vulnerabilidades que tienen por los hackers que encuentran formas de dañar el sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario