viernes, 3 de diciembre de 2010

Tipos de Actualizaciones Automáticas


TIPOS DE ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS:

Mientras está conectado, la actualización automática realiza tres tipos de actualización:
·        Completamente automática: Descarga automáticamente (de RealNetworks) e instala datos críticos y software que afectan a servicios de suscripción de Real o RealPlayer. Esta función está activada de forma predeterminada. Para desactivarla, seleccione Herramientas > Preferencias > Servicios automáticos > Actualización automática. Cuando se realiza una actualización automática, el equipo se comunica con RealNetworks para determinar las actualizaciones necesarias (en su caso). Consulte la política de confidencialidad de RealNetworks para obtener más información.

·        A petición: cuando RealPlayer intente ejecutar una función para la cual no disponga del software necesario (por ejemplo, reproducir un archivo MIDI sin un plug-in MIDI), RealPlayer solicita el programa correspondiente a RealNetworks, lo descarga y lo instala de forma automática. Si la opción Descargar automáticamente no está activada (Herramientas > Preferencias > Servicios automáticos > Actualización automática), aparece un cuadro de diálogo en el que se pide que confirme su intención de descargar e instalar el software.

·        Actualización manual: Al seleccionar la opción Buscar actualizaciones en el menú Herramientas, RealPlayer busca software nuevo y actualizaciones de software. Si hay nuevo software disponible, se abre el cuadro de diálogo de actualización automática y se muestra una lista. Seleccione el que le interese descargar e instalar y haga clic en Instalar. RealPlayer descarga el software solicitado y procede a instalarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario