domingo, 28 de noviembre de 2010

Materiales quimicos para la limpieza de un PC

Limpiador interno de precisión: Formulado especialmente para la limpieza y mantenimiento de circuitos eléctricos y electrónicos de equipos de cómputo. Desintegra grasas, cochambre y polvos, sin dañar plástico, hule o pintura. Contenido 454 ml. Libre de Cloro Floro Carbonos (CFC's) que dañen la capa de ozono.

Alcohol isopropílico en espuma: Se utiliza principalmente para eliminar la grasa en tarjetas de circuitos y para limpiar cabezas de equipos reproductores de cinta o video. Se evapora rápidamente sin dejar residuos y su presentación es en aerosol de 400 m

Limpiador universal de pantallas: Limpiador antiestático especial para todo tipo de pantallas. Ideal para monitores, cinescopios, pantallas protectoras, televisiones, LCD (Cristal Liquido), lentes de cámaras, instrumentos de medición, scanner y más. Deja una capa protectora repelente al polvo, suciedad y la grasa que dejan los dedos al tocar. No produce residuos, no es abrasivo ni conductor. Se puede aplicar en la mayoría de superficies como plástico, metales, micas o vidrio

Limpiador electrónico: Remueve fácilmente polvo, pelusas, aceite liviano y mugre. Aplicable en contactos de motores fuera de borda. Rápida evaporización. Mo deja residuos que ocasionen problemas de conducción de electricidad. Debe ser aplicado en equipos desenergizados.

Limpiador de contactos: Evita las fallas en los contactos, mejorando el funcionamiento de los equipos. Remueve eficientemente polvo, aceite liviano, pelusas y mugre. No mancha ni deja residuos que ocasionen problemas de conducción de electricidad. Seca en segundos y no es corrosivo. Seguro de aplicar sobre plásticos. Aplicarse en equipos desenergizados.

Aire comprimido: Removedor de polvo con gran fuerza y precisión. Gas seco ultra filtrado con más fuerza que los demás, ideal para usarse sobre casi cualquier superficie, no es abrasivo. No deja residuos, No es flamable.

Espuma para teclados: Puede limpiar cualquier tipo de superficie plástica de una forma muy sencilla, brindando así una mayor durabilidad y apariencias a sus equipos de computo y electrónicos.

Gel de limpieza anti-rayas: Disfruta de una pantalla sin marcas con este gel de limpieza anti-rayas, especialmente formulado para no dejar residuos en la pantalla.

Toallitas anti­-estáticas: Ideales para limpiar el monitor de la computadora ya que no deja residuos. Puede ser usada también para la limpieza del teclado, mouse y artículos plásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario