jueves, 25 de noviembre de 2010

Reglamento de un centro de computo


Durante el uso de los equipos en el centro de cómputo, debemos tomar en cuenta las siguientes normas de reglamento, no se permite:
·        Usar el equipo para fines no académicos ( juegos, lucro personal, etc.).
·        Introducir y/o consumir alimentos de cualquier tipo.
·        Fumar dentro del local.
·        Golpear o maltratar el equipo o cualquiera de sus componentes.
·        Pronunciar palabras obscenas (tampoco dirigirlas a otro usuario).
·        Llevar consigo ningún tipo de animal.
·        Introducir intencionalmente, disquetes con virus informáticos..
·        Causar daño intencional al software instalado en las máquinas.
·        Introducirse al local sin un propósito de trabajo especifico.
·        Tirar basura dentro del local.
·        Faltarle el respeto al personal que labora en el centro de cómputo.
·        Solo podrán estar dos personas por computadora.
·        Dentro de estas salas, los usuarios NO podrán hacer uso de periféricos y programas para reproducir o usar: Sonido, películas, Chat, juegos o pornografía de cualquier tipo.
·        Los bultos y mochilas deberán ser depositados en los estantes ubicados para este propósito.
·        Los usuarios NO podrán cambiar la configuración de ninguna computadora, ni modificar o borrar los archivos existentes en los discos duros, ni cambiar los perfiles o imágenes.
·        Cuando un usuario detecte virus o cualquier anomalía de funcionamiento en cualquier equipo de Cómputo o periféricos deberá reportarlo inmediatamente a los prestadores del Servicio Social o al personal del Centro de Cómputo y maestro responsable en clases.
·        A los usuarios que dañen intencionalmente; o por negligencia cualquier mobiliario o equipo se harán acreedores a diversas sanciones, además de la reparación del daño.
·        Los usuarios solo pueden almacenar temporalmente la información con la que están trabajando dentro de la carpeta de MIS DOCUMETOS, TRABAJOS, ubicadas en la partición E:/ por lo que el Centro de Cómputo no se hace responsable de su información si es grabada en otro lugar.
·        Todo alumno que sea sorprendido bajando música, videos, fotografías y que no demuestre que son necesarias para sus materias, serán sancionados de acuerdo al reglamento.
·        El alumno que se sorprendido usando el servicio de Internet en paginas que nada tienen que ver con las materias educativas se le suspenderá su tiempo con el fin de que el equipo lo use quien realmente lo aproveche en su formación profesional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario